lunes, 5 de marzo de 2007

El Retorno del “Club de los Corazones Depresivos del Sargento Yorke”

La historia de las siglas CCDSY se remontan a unos años atrás, en el foro de la versión nacional de una revista muy conocida. En ese foro se junto un grupo de gente a la que le gustaba hablar de música, dándose la casualidad que entre esos miembros del Foro, coincidió una cantidad de fanáticos de la banda Radiohead, cuyo cantante se llama Thom Yorke. Una de éstas personas, que espero se de una vuelta por el blog, tuvo la ocurrencia de llamar a ese grupo de individuos como el “Club de los Corazones depresivos del Sargento Yorke” (CCDSY) mezclando el nombre de este cantante con el título del espectacular álbum de los Beatles: “Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band”. Muchos nos prendimos al chiste y en esa época me autoproclamé Presidente del “Club”. A medida que la calidad de la revista fue disminuyendo (aunque este año tuvo un leve repunte) los miembros del club fuimos abandonado ese foro y yo me fui adueñando cada vez mas de las siglas CCDSY...

Ahora mi intento en este blog seria volver a la época dorada de aquel foro, espero reencontrarme entre los comentaristas con aquellos miembros del “Club” e ir incorporando a la gente nueva que me fui encontrando en esta hipermegared...


Pese a que considero que Radiohead es una de las mejores bandas de los últimos tiempos, mi gusto musical es bastante ecléctico, por lo que esto no va a ser un Club de Fans ni nada por el estilo, sino que voy a aprovechar la magia del youtube para ir posteando mis canciones y grupos favoritos, algún video interesante, un tema olvidado, etc. Si acá no termina entrando nadie, seré contento igual... porque voy a tener mi propio VMB (“Video Music Blog”)!!!!

3 comentarios:

Vero dijo...

Yoryi, aceptás donaciones / contribuciones??

CCDSY dijo...

Obviamente que acepto sugerencias Vero!!! ese es el espiritu de mi "Video Music Blog"

CCDSY dijo...

Esta bien tu acotación VP...lo que pasa es queeee...yo me refería a unos demos que tenían los Beatles cuando no habían definido el nombre del disco...si claro...justo había faltando uno...eso, John se había quedado dormido...y después vino y le agrego las palabras faltantes al titulo, tuvieron una discusion fuerte por eso...pero bueno no tenías por que saber...yo por la dudas lo cambio como decis vos para evitar mas confusiones...