martes, 18 de septiembre de 2007

U2...

Les dejo unos temitas de IU CHU:

Stuck in a moment you can't get out of- U2


Beautiful day- U2

Ambas temas pertenecen al disco “All That You Can't Leave Behind” del 2000, el cual considero muy bueno, por sobre “How to Dismantle an Atomic Bomb” del 2004.

El motivo por el que no me gusto tanto HDAB, coincide con la opinión que dio el mismisimo Bono en su momento: “el disco es una colección de grandes canciones. Pero me desconcierta que el todo no sea mejor que sus partes”...y para mi tiene ese defecto también… ¿Alguno tiene una opinión contraria a la mía y la de Bono?


ACTUALIZACIÓN

A continuación incluyo la petición que tan cortésmente Horacio me hizo llegar en el día de Ayer:

New Year's Day- U2
Disco: War (1983)

12 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIII

poné new year's day botonazo :)

Natita dijo...

Buen post!!!!!

Sebastián dijo...

Bono careta!

CCDSY dijo...

Tenes razon Ulises, yo opino como vos!!!

Vero dijo...

Opino como Uli. U2 me gustaba, mucho. Es parte fundamental de las "tertulias" que les he contado.

Pero cómo se ha bastardeado, pordió! A veces hasta me llegan a molestar. Sólo me quedo con la primera época... digamos que hasta el vivo "Rattle+Humm"

Vero dijo...

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA, YORYI!!!

CCDSY dijo...

Gracias Vero!!


Feliz dia de la Primavera para U2!!!

CCDSY dijo...

Sobre U2 reconozcamos que el el periodo de Achtung Baby para aca han tenido grandes canciones tambien...

CCDSY dijo...

el el =desde el

Horacio dijo...

gracias cedito por la actualización a pedido :)

vero, coincidenciaaa!!! yo también llegué hasta ahí

es más, la película la vi 5 veces en el cine, jajaja

Eric dijo...

UUyyyy!!! Ya estoy podrido de los que reniegan de la actual etapa de U2.
Ta bien no los escuchen y listo !!!!!!! :(

Horacio dijo...

YO ESTOY PODRIDO DE LOS ANCIANOS HOMOSEXUALES NO ASUMIDOS QUE SE LA PASAN RENEGANDO DE LOS QUE RENIEGAN DE LA ACTUAL ESTAPA DE U2

TOMÁ!!!!!!!!!