martes, 9 de octubre de 2007

Andy Mckee (Sugerido por Guillermo)

A continuación les dejo una muy buena sugerencia de Guillermo, que continua la onda Jazzera Guitarristica del post anterior, en el primer video se puede ver la habilidad del artista en tocar lo que pareciera ser un árbol:

Andy Mckee - The Friend I never met

También siguiendo la línea del post anterior tenemos un cover de los 80, en este un tema del grupo Toto:

Andy Mckee - Africa
Espero que les guste, sino la culpa la tiene Guillermo...☺

15 comentarios:

Guillermo dijo...

Eh !!!! yo no lo sugerí, solo te dije mira este tipo ... :P

Vero dijo...

Pilatos!! Hacete cargo que está bueno, che! jajaja Lo único que me mata es la cara de Andy :P

María dijo...

Me gusto la parejita del post anterior!! y este del instrumento extraño tambien me gusta.

Guillermo dijo...

ahhhh, te gustan los instrumentos extraños....

Horacio dijo...

ay ay ay, no me quiero ni imaginar lo que debe ser un temazo como AFRICA en manos de un terrorista recomendado por el guille

Fat elo dijo...

de onda....como garompa haces para subir videos de youtube??

chas gracias!

Anónimo dijo...

no queres darte a conocer ?
porque me eliminas ?

CCDSY dijo...

Esta en el post de abajo lo que pusiste...yo no soy el que esta como anonimo...

CCDSY dijo...

Elo veo que ya te ayudo Vero!! Felicitaciones!!

Horacio dijo...

hola ano

Fat elo dijo...

hola Don...bueno segurisimamente estas mucho mas metido en la musica que yo...y probablemente conozca el instrumento, pero por si no llegaras a conocerlo, busca en youtube Instrumento estranho...yo lo vi hace poco y me comi bruto flash...recomendado...
saludos!

Fat elo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fat elo dijo...

hola de nuevo!!(perdon), ya q posteaste cosas raras, me adhiero...seguro q esto tmb lo viste...otra cosa q me hizo comer lindo y bruto flash...te lo comparto jaja: Awesome Guitar Tapping

saludos...

CCDSY dijo...

Gracias por tu recomendaciones Elo!! no conocia ninguno de los dos videos, y tampoco el instrumento...buenisimo el Guitar tapping!!!

Horacio dijo...

uh, pero yo no tengo bruto flash 9 :P