jueves, 24 de abril de 2008

INTERPOL

Con esta banda tengo una relación rara: suenan muuuuuucho a Joy Division y después me parecen como que los temas estuvieran escritos casi siempre con una misma fórmula que es un poco reiterativa...pero aparentemente es una formula que me gusta, porque los escucho bastante seguido (aunque con cierto “recelo”):

Obstacle 1- Interpol (Disco: Turn on the Bright Lights, 2002)

Interpol - Evil (Disco: Antics, 2004)

En el video anterior me mata la cara de sufrimiento de la marioneta, pero me parece lo arruinaron cuando la ponen a bailar en el final...El video que sigue me gustó mucho la primera vez que lo vi (después como que perdió el efecto sorpresa):

The Heinrich Maneuver-Interpol (Disco: Our Love to Admire, 2007)

El 8 de marzo estuvieron por Argentina, por esa “desconfianza” no hice ningún esfuerzo como para ir a verlos (lo que incluye viajar a Bs. As.)....
Otra de las bandas que siempre miré con desconfianza fue a Coldplay...Que hicieron de especial que ya no hubieran hecho los Radiohead en “The Bends” y “OK Computer”!!! De todas maneras los dos primeros discos son tan parejos que no pude decir que sea malos, sino todo lo contrario...digamos que el tercero “X&Y” deja ver ciertas flaquezas y falta de innovación respecto a lo que habían hecho en discos anteriores...dentro de poco están sacando el cuarto a ver como les va...

6 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIII

todos los hinchas de radiohead le tienen bronca a coldplay? por qué?

CCDSY dijo...

Es como digo en el post Horacio: Que hicieron de especial que ya no hubieran hecho los Radiohead en “The Bends” y “OK Computer”! pero igual me gustaron los dos primeros discos...

Howard Roark dijo...

CCDSY, me pasa lo mismo que te pasa a vos con Interpol y Coldplay... Me gustan las dos bandas, pero sin saber bien por qué porque como casi fanático de Joy Division y fanático a muerte de Radiohead me queda la sensación que Interpol y Coldplay se "inspiraron" demasiado en JD y R...

Horacio dijo...

no no, es más que eso, hay una bronquita

CCDSY dijo...

No Horacio, lo nuestro es objetividad!

CCDSY dijo...

Bienvenido Howard!!