miércoles, 14 de noviembre de 2007

Jerry Cantrell

Les dejo dos videos del guitarrista y uno de los líderes del grupo Alice in Chains, pertenecientes a su primer disco solista “Boggy Depot” de 1998...No digo "ex-guitarrista" porque pese a que la banda se había separado en el 96, y el cantante original Layne Staley murió en el 2002, tengo entendido que a mitad de este año salieron de gira nuevamente con otro cantante...aunque me parece que Jerry Cantrell podia haber tomado en lugar de la voz tranquilamente...

Cut You In - Jerry Cantrell

My song - Jerry Cantrell

En el 2002 también sacó otro disco, llamado Degradation Trip, con Robert Trujillo (ahora bajista de Metallica) y Mike Bordin (Ex Faith No More) en batería...

3 comentarios:

Horacio dijo...

me cagaste guacho, no los conozco a estos, pero en venganza te hago el PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Usted Tiene Cara de Mono dijo...

GRACIAS

Eric dijo...

Es extraño, no tengo ningún disco de Alice and chains, pero si tengo Boggy depot, y me gusta.
Están buenos los videos, el otro disco de Jerry no lo eschuché ...