martes, 20 de noviembre de 2007

Serj Tankian

Dado el éxito de la presentación del proyecto solista anterior, les hago la presentación de uno más reciente, correspondiente al cantante de System of a Down que lanzó su disco “Elect the dead” el cual esta centrado en la reelección de Bush y la Guerra de Irak, con títulos como: “The Unthinking Majority”, “Money”, “Lie Lie Lie”, “Praise the Lord and Pass the Ammunition” y la que da titulo al álbum. Este video también es bastante explícito sobre el tema:

Empty Walls - Serj Tankian

Este cantante tiene una voz muy interesante para mi gusto y me parece que se deja escuchar el disco, digamos que no difiere tanto respecto al estilo de System of a Down...

4 comentarios:

Eric dijo...

En fin, no se explicarlo bien, pero ya dije que SOAD no me convence, que se yo, no me llega.
Y con este hombre me pasa lo mismo.
A lo mejor tengo algún trauma de chico, porque yo era hincha del Indio Comanche, y no de Karadagian, en Titanes en el Ring !!! :P

Horacio dijo...

uuuuhhh, yo también miraba titanes en el ring esperando que perdiera karadagian... siempre tuve esa fantasía, que perdiera y ver qué cara ponían los pibes, qué hacía él, qué decían los relatores...

Sebastián dijo...

está muy bueno el tema, la voz del tipo es excelente

no conocía nada suyo solista.
la onda, como vos decís, es similar a la que hace en system of a down, que a mi algunos temas me gustaban bastante

CCDSY dijo...

ja solo a Uds se les hinchar en contra del gran titán de titanes en el ring!!

Yo me referia al trabajo de Jerri Cantrell Ulises, que salvo Eric y Horacio no tuve ningun comentario...pero Serj Tankian hizo un disco anteriomente en colaboracion con otro armenio llamado Arto Tuncboyaciyan , donde el disco tiene obviamente mas influencias armenias, y es menos roquero pero bastante escuchable si le das una oportunidad a la "World Music"...al duo lo llamaron Serart