jueves, 6 de diciembre de 2007

Covers de David Bowie- Seu Jorge (Sugerido por Juninho)

Acabo de recibir un mail de Juninho, que me sugirió los siguientes covers de David Bowie realizados por el músico brasilero Seu Jorge. Los mismos se pueden ver en la película titulada “The Life Aquatic with Steve Zissou” que fue escrita por los mismos autores de “Los excéntricos Tenembaum”. Yo en particular vi solo esta última y me pareció muy buena. En “The Life Aquatic…” actua este cantante brasilero junto con actores de la talla de Bill Murray, Owen Wilson, Anjelica Huston, Willem Dafoe, Jeff Goldblum y Cate Blanchett.


Lady Stardust- Seu Jorge


Changes-Seu Jorge


Life On Mars- Seu Jorge


Rebel Rebel-Seu Jorge



Queen Bitch- Seu Jorge

Juninho me pidió este post a modo de “contracumbre” del post publicado recientemente por Ericram, no sé, parece que hay una pica entre ambos...

8 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIII

JUNINHO PUTOOOO!!! (eric también)

Eric dijo...

jajajajaa!!! Quien es este "pelagato" ???
Decile a Juninho que no sabe nada de música che !!! :P
Seu Jorge, pensé que era en joda, y fui a You tube a ver si realmente se llamaba así :P

Steki dijo...

CCDSY: hola! Se puede?
Qué me encuentro! Muy linda música. Y, sí, me percepción no me falla. Yo voy siempre atrás de la música. Parece que hasta la "oliera".
Me encanta este blog con tanta música que me gusta.
Qué voz que tiene Seu Jorge!
Gracias por tu saludo de bienvenida al cumple de La Reina!
Me alegra haber llegado hasta aquí.
BACI PER TUTTI, STEKI.

Steki dijo...

Sorry, te puedo linkear a mi blog?
Espero tu respuesta.
Beso.

CCDSY dijo...

Hola Steki!! Podes linkerme en tu blog, no hay ningun inconveniente.

Yo ando un poco vago con el tema de actualizar la pagina, tengo unos cuantos links nuevos que poner, cuando lo haga seras debidamente incluida tambien!!!

Anónimo dijo...

Obrigado CCDSY pelo post! Vou fazer de conta que no lei os dois primeiros comentarios, eu nao que brigar con os garotos...

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah bueno!!!!!!!

Juninho se tomó unas caipirinhas y quedó con el culo apuntando al norte... La vi a la peli que decís. Y tanto esta como Los Excéntricos... esteeeeeeeem... mirá, me reservo mi opinión porque te quiero. :P

Damián de Haedo dijo...

La peli es espectacular. Y los covers también. Aunque a los originales de Bowie no hay con que darles.
Los invito a todos a pasar por mi blog de cine http://ojoalparche.blogspot.com.
Saludos!!!