sábado, 20 de septiembre de 2008

Pero que modernos!!!

Este dúo norteamericano, cuando se les consultó a que productores querían para el proximo disco, dijo: “Prince, Nigel Godrich (productor de Radiohead desde el 97 y de discos de Paul McCartney, Beck, Travis, entre otros), Barrack Obama, y que no sea Sheryl Crow!”. Finalmente les fue ofrecido otro productor y acá se puede escuchar parte del resultado final obtenido en su disco debut “Oracular Spectacular”:



Time to Pretend - MGMT (Si, yo afirmo que es un dúo!)




Electric Feel - MGMT

Este disco resulta muy ecléctico, así que no se sabe muy bien que rumbo puedan tomar. La "modernidad" de su música se puede llegar a poner en discusión, porque estos temas me suenan mucho como algo viejo de Bowie, entre otras influencias:



Weekend Wars - MGMT



Of Moons,Birds & Monsters - MGMT

Si les interesa saber, MGMT viene a ser una abreviatura de la palabra "management'", término modernoso si los hay. . .

3 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Mmmm... te puedo pedir un favor??? Me regalás para Navidad unos parlantes o unos auriculares para poder escuchar los videos y comentar con más fundamento en tu blog??? Gracias :)
Igual de paso te dejo unos saludos... y me llevo este...

Priiiii!!! :P

Eric dijo...

La verdad, ni idea, no los conocía, y creo no haberlos escuchado.
De los cuatro videos, me quedo con el primer tema, me sonó algo a Arcade Fire, sobre todo la voz del cantante.
Igualmente no me parecen gran cosa, a simple oído. :)

CCDSY dijo...

Bien Gise!!! pero aca es bastante facil hacer el pri jajaja! Vos portate bien y en Navidad vemos!! ☺

Y Eric, digamos que en vivo suenan diferente que en el disco...el primer tema tiene como un organito que es bastante adictivo...como te digo tienen algunos temas buenos, hay que ver si rectifican que valen la pena en el proximo disco o si eran algo pasajero nomas....