domingo, 28 de septiembre de 2008

Ataque Noventoso!!

Me parece que si se hiciera algún compilado de música de los noventas, como esos que abundan de los ochentas, que tienen esos temas y bandas que decis: “uhhhh!! ¿Te acordas de esto?”, en ese caso tal vez no pueda faltar un canción de los suecos “The Cardigans”:

Carnival- The Cardigans (del disco Life de 1995)

Lovefool - The Cardigans (del disco First Band on the Moon de 1996)

My Favourite Game - The Cardigans (del disco Gran Turismo de 1998)

Si, algún que otro buen tema tenían...pero...Epa, epa, epa, que es esto? ¿covers de Black Sabbath en versión lounge y mid-tempo? No sera demasiado?:

Ironman - The Cardigans (Cover de Black Sabbath! Del año 1996)

Sabbath bloody Sabbath - The Cardigans (Cover de Black Sabbath! Del año 1995)

…tal vez haya que reconocerles que quizás hayan sido pioneros en esto de pasar un tema heavy en un formato mas light. . . el Bossa ‘n Sabbath todavía no salió no? ☺

11 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Mmmm... creo que me sentí un poco viejarda! :P

Lo noventoso como algo retro, ya es una realidad... El tiempo no nos espera! :P

Saluditos Yoryi :)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Noventoso a full...

Lolix dijo...

hola Zezé, paso simplemente a dejar precedente. No me morí. BESOS TAMBIEN DEJO. Para vos y para el brasilero.

So dijo...

Bossa ‘n Sabbath!!! jajaja. me mató esa idea... no lo digas muy fuerte que tal vez esté por salir.

En fin, me dio mucha risa recordar estos temas pero bueh, mi corazoncito está en los 80´s que quiere que le diga??

Hada de Luna ♥ dijo...

Qué lindo escuchar esto, estuve recorriendo tu blog (ahora que tengo compu de vuelta ;))

Muy lindo´:)

Mañana vuelvo a seguir escuchando, besotes :)

Howard Roark dijo...

Como me gustaban la canción y el video de My Favourite Game de los Cardigans!

Que loco lo de los covers de Black Sabbath!!!

CCDSY dijo...

Si es asi Gise, ya los noventas pasaron...pero me parece que a diferencia de los ochentas el pop en los noventas no dejo tantos clasicos que digamos...
y el pop de los 80 corria con la "ventaja" que los que hacian rock en los 70 se pasaron un poco al pop en los 80, y por ahi salio algo interesante...en los 90 se volvia mas al rock gracias a Nirvana y esa es la musica que a mi mas me marco...

CCDSY dijo...

Gracias Lolix por tranquilizarnos y saber que andas bien!!

Si Shopie los ochentosos son mayoria, puede ser por lo que le comente a Gise!

Gracias Sil por pasar! Me alegro que te hayas encontrado temas que sean de tu agrado! ☺

Viste Howard?, a mi tambien me agarraron de sorpresa, buscando los videos anteriores...

Horacio dijo...

la otra vez pasaron por vh1 los 100 mejores temas de los 90

apenas uno de cada cinco era medianamente conocido

década lamentable

Gisela Ange dijo...

Claroooo... digamos que salían con fritas. Una especie de "Fast Pop"?

Por eso no habrán trascendido demasiados.

Y la verdad que los que vos citás, no los conozco, creo. Pero igual ya sabés que a mi y a mi despistez, mejor no tomarnos muy en cuenta :P

CCDSY dijo...

Cuando escuches mi compilado vas a empezar a conocerlos Gise!!

Horacio, lo que pasa es que vos sos un muchacho pop y no interpretaste el Rock de los noventas!!