jueves, 6 de noviembre de 2008

Volvió la alegría vieja!

Por lo visto acaba de salir otro disco de los "Eagles of Death Metal" que se llama "Heart on". Estre grupo yo ya los había presentado aquí por su disco del 2006 "Death by sexy". Este es uno de los tantos proyectos de Josh Homme, uno de los músicos mas trabajadores de esta década se podría decir (aca deja que la voz la ponga Jesse "The Devil" Hughes). Lo bueno de esta banda es que la premisa número uno es divertirse, por lo que las canciones "son solo Rock n´ Roll" en estado puro (aclaro que todavía no llegue a escuchar el disco nuevo). El primer corte es el siguiente:

"Wanna Be In LA"- Eagles of Death Metal

Sobre lo prolífico de Josh Homme, no podemos olvidar el muy buen disco de los Queens of the Stone Age, "Era Vulgaris" del 2007 del cual podemos extraer este tema en vivo donde cuentan con la ayuda de Dave Grohl en batería y para subirle el grado de
Soul a la canción, aparece Cee-Lo de los Gnarls Barkley:

"Make it wit Chu"- Queens of the Stone Age & Friends

10 comentarios:

Horacio dijo...

cómo que volvió la alegría??? en algún momento se habían ido los auténticos decadentes? menos mal que no me enteré

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nos hicimos cargo del tema que tanto lo aquejaba...

Podrá dormir en paz...(no mucho tiempo eh)

Saludos!

Eric dijo...

Feliz cumpleaños NENEEEEEEEEEE !!!
Y aguanten los "iglssss" !!!

Eric dijo...

Y andá juntando platitaaaa !!! :)

LA BANDA BRITANICA LO ANUNCIO EN SU PAGINA WEB
Radiohead visitará Argentina en 2009

Buenos Aires aparece incluida en la parte sudamericana de su gira, que también contempla presentaciones en Chile, Brasil y México. Ya está confirmada la fecha de inicio de conciertos: el 27 de marzo en Santiago de Chile. Nuestro país es el siguiente destino en la lista.
Tras años de rumores y cíclicas decepciones de sus fans, finalmente Radiohead desembarcará en Argentina. Así lo anuncia la página oficial de la banda de Oxford.

La gira que emprenden en marzo de 2009 servirá para presentar su séptimo y último trabajo "In Rainbows". El disco trastocó las reglas de la industria discográfica, dado que el grupo británico lo ofreció de forma independiente y sin intermediarios para bajar desde su página web al precio que el comprador estuviese dispuesto a pagar (inclusive se podía bajar gratis).

La primera fecha que figura confirmada es la del 27 de marzo en Santiago de Chile. Argentina figura segunda en la lista, por lo que se especula que las fechas en Argentina podrían ser entre el 4 o el 11 de abril. "Donde faltan fechas o conciertos, los detalles serán anunciados luego", aclaran en la página de las fechas del nuevo tour.

Radiohead es un grupo inglés de rock alternativo formado por cinco amigos de colegio en 1985. Tras 20 años, la banda consiguió lo que muy pocas bandas lograron: fama mundial y éxito crítico. Radiohead es considerado uno de los grupos musicales más creativos de su era.

Howard Roark dijo...

Hola CCDSY! Supongo que ya conocés LA noticia del año pero por las dudas: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1069226&pid=5360752&toi=5905&pid=5360752&toi=5905

CCDSY dijo...

Gracias Eric por el saludo! y junto a Howard gracias por este noticion!!!

Hitlercito dijo...

Sólo te quiero a ti.

CCDSY dijo...

Ehhhh gracias Hitlercito, pero creo que tenemos ciertas diferencias ideologicas...

Gisela Ange dijo...

Que amigo que te mandaste Yoryi!!! :P

Creo que soy un caso perdido... mi hermano me arregló unos parlantes de casa para traer, pero ahora resulta que no anda... que necesita los drivers, que yo no tengo, y así... Volvió la alegría y yo me la pierdo :(

CCDSY dijo...

uhh Gise!! Algun dia recuperaras el don de la escucha! ☺