viernes, 31 de octubre de 2008

Peter Cabeza de Calabaza y Las Fabulosas Calabazas

Les confieso que me parece una estupidez que se festeje Halloween por esta región del mundo...pero si me sirve de inspiración para postear algo lo voy a tener que reivindicar:

The Ballad Of Peter Pumpkinhead-Crash Test Dummies (1995)

La versión original del tema es la siguiente:

The Ballad Of Peter Pumpkinhead-XTC (1992)

La canción de XTC se refiere al asesinato de JFK, mientras que el cover de los Crash Test Dummies esta en la banda de sonido de “Tonto y retonto” pero bueno, que se podría esperar de una banda cuyo mayor y unico éxito tiene por nombre:
Mmm Mmm Mmm Mmm? Se acuerdan?

Para seguir con las calabazas no deberían faltar unos temas de los Smashing Pumpkins me parece:

Stand Inside Your Love- The Smashing Pumpkins (2000)

Zero - The Smashing Pumpkins (1995)

Bullet With Butterfly Wings - The Smashing Pumpkins (1995)

A propósito, uno de los grandes nuevos mitos del rock (?) se comprueba: El cantante de My Chemical Romance se reparece a Billy Corgan!! Estas igual!!

9 comentarios:

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeh! A mí me gustaba Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Hada de Luna ♥ dijo...

Todo aquello que pueda generar ideas para un post, es bienvenido :)

Me encantó el titulo jaja, y los videos con su correspondiente explicación, ¡¡Buenísimo CCDSY!!

Hoy por acá, andaban chicos disfrazados pidiendo golosinas...en fin...

Un besote y muy buen finde :)

Howard Roark dijo...

Jua!!! Mmmm Mmmm Mmmm Mmmm... Era "linda" la canción, pero el título era lamentable...

Que grosos los Pumpkins... "Bullet..." la sigo escuchando y me sigue poniendo la piel de gallina.

Me acuerdo cuando casi me lo choco y quedé frente a frente con Billy Corgan, me estupidicé tanto que ni pude saludarlo, quedé mancha piedra y él mirándome como diciendo "que mal debe estar este pibe"...

Eric dijo...

Jajaja, es cierto che, es el hermano perdido !!!! :)
Muy bueno el video de "Stand Inside Your Love".

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Seguimo´con la temática de Halloween

CCDSY dijo...

Estaba buena Vero, la voz del tipo era reparticular...pero solo ese tema se les conoce!! y este tambien pero en menor medida...tanto tiempo sin verte por aca! ☺

Gracias Sil por pasar!!

Si Howard me encantan los pumpkins!...Jimmy Chamberlin es mi batero preferido!

Efectivamente Eric, el video esta muy bueno, es medio cuestionable el trono del gordo y el primer plano a su ombligo, salvo eso, es pura puesia!!

Viste blabla? Ahora me avivo que podia haber puesto a la banda Halloween, pero bueno, cuando la respuesta esta tan cerca de nuestras narices no llegamos a verla (?)

María dijo...

A mi también me gusta Mmmmmmmm y la voz del cantante me mata. Y hasta les conozco otros temas!

CCDSY dijo...

mmmmmmmm no se que decirte Maria! ☺

yo mucho mas no escuche...

Bichicome dijo...

MMMMMM
interesante...