jueves, 23 de octubre de 2008

Entrega la Bolsa...

A continuación los redirecciono a un video de los Rage Against de Machine, el cual fue dirigido por Michel Moore en el 2000. Se puede ver en el video al director escoltado por la policía ante la oposición de las autoridades de que el grupo toque en frente de Wall Street. Supuestamente la bolsa cerró ese día por esta causa:

VER VIDEO DE "SLEEP NOW IN THE FIRE" DE LOS RAGE AGAINST THE MACHINE AQUÍ

Tal vez ahora que el grupo se volvió a juntar debería agregar unas fechas por esa zona…(la razón por la que no pongo el video es que parece que el Youtube y las discográficas están medio canutas respecto a que se posteen algunos videos, supongo que por derechos de autor...)
Otro video realizado por Michael Moore fue el siguiente, perteneciente a la banda System of a Down el cual reflejaba la voluntad de millones de personas en el mundo de evitar un conflicto armado en Medio Oriente (ya sabemos que el esfuerzo resulto infructuoso):

Boom!- System of a Down (año 2003)

Para terminar les dejo el último video de Metallica que también toca el tema de la guerra y la primera vez que lo vi me causo cierta tensión esperar el desenlace de la historia (encima es larguito el tema):

The Day That Never Comes- Metallica (año 2008)

Afortunadamente el final me dejo más tranquilo….

4 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Por fin ALGO que conozco!!! :D

Aunque me faltan ver los otros videos por razones que son de tu conocimiento :P

Me gusta la protesta de las canciones de System... Aunque mucho no puedan evitar, al menos es una forma de libre expresión, no?

Horacio dijo...

eeehhh ortibote!!! ponete algo que no sea aburrido :)

CCDSY dijo...

Bien Gise! Cierto que lo tuyo es SOAD a morir!! jajaja!! Para mi esta bien que protesten y aunque no pareciera a veces es bastante jodido manifestarse en contra de la guerra de Irak por ejemplo, mas en la epoca que se hizo el video...y a RATM los conocias tambien? Para que nombres tan largos en los grupos? jaja

CCDSY dijo...

Me cuesta Horacio una eleccion....voy a tratar...no se cuando, pero voy a tratar ☺