lunes, 29 de noviembre de 2010

CCDSY se confiesa: “a mi The Smith...ni fu ni fa”

Si, la verdad que no se porque no me llegan a atraer tanto, cuando muchas de las bandas que escucho son consideradas una influencia de este grupo. No se, creo que lo que mas me afecta es escuchar varios temas seguidos del grupo…ese canto “estilo tiroles” que a veces dispara Morrisey es como que llega en un punto a irritarme!! (¿Sabrá Morrisey que Leo Garcia le dedico una canción?)
De todas formas no voy a negar que algún que otro tema me gusta, como el primer cover que les presento (existe también una versión del grupo Muse ):


Please, please, please, let me get what I want - Deftones

This Night has Open my eyes- At the drive-in

Supongo que existen otros covers de bandas importantes, acá tenemos uno realizando por, como no podría ser de otra manera, los Radiohead (en vivo, desde el estudio):


The Headmaster Ritual- Radiohead

Incluso en el último disco de la banda “In Rainbows” agradecen al guitarrista Johnny Marr (de “The Smiths”), por “Guitarras y consejos”.Como “derecho a replica” pongo la versión original de este tema para comparar:


The Headmaster Ritual- The Smiths

Un tema mas que también suena bien de la banda podría ser:

This charming man- The Smiths

Espero que si entra algún fana de la banda considere este mi homenaje a la misma y si tienen una opinión de con que Disco o tema me tendría que introducir en el “mundo Smith” la voy a tener en cuenta!

1 comentario:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Morrisey pensó en pegarse un corchazo cuando se enteró...pero las drogas lo ayudaron a olvidarse...