jueves, 6 de enero de 2011

Post chivo...

Creo que últimamente se ha dado en algunas propagandas que las mismas están musicalizadas por una canción parecida pero ligeramente diferente a una canción conocida, seguramente para no tener que pagar derechos de autor, aunque uno llega a reconocer la copia. . . en este caso les dejo un caso que considero inverso: Siempre que escucho estas dos canciones que me gustan, no puedo dejar de asociarla con una publicidad:

Las canciones son:

Lucky You- Deftones (del disco autotitulado “Deftones” del 2003)


You Come Through - PJ Harvey (Uh Huh Her, 2004)

¿La publicidad? Es esta:


Colbert (Propaganda de los 80s)

Esta asociación es muy “personal” creo yo...incluso a esto lo iba a publicar antes pero en el momento de hacerlo no me pareció que no había tanto parecido, por lo que ahora mejor lo publico antes de cambiar de opinión!

PD: En el mismo disco Deftones tiene una cancion que se llama “Battle-AXE”…¿casualidad?

2 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajaja me mata la PD jajajaja.

Menos mal que te tenemos a vos para que nos avives, para mí se parecen...

Y en publicidad...nada es casual.

Que tengas un hermoso año.

Abrazo enormeeee

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Las publicidades ochentosas son terribles, más si nos ponemos a pensar que las presentaja Gujis...sí...es como Macaya Márquez.

Pd: Seguímos, aunque Blogger se ponga en nuestra contra y no muestren que actualizamos.