lunes, 9 de abril de 2007

HURT - JOHNNY CASH

No se si vieron la película “Walk the Line” (“Johnny & June ” creo que se llamó acá) que cuenta la historia de Johnny Cash. Este video cuenta casi como termina la historia en la vida real…aunque el final-final es que John & June se murieron en el 2003…bueno che, la "D" de CCDSY por algo es …



HURT - JOHNNY CASH
Director del video: Mark Romanek

A propósito, aunque con este video Johnny Cash se haya adueñado de la canción, esta es realidad un cover de Nine Inch Nails, una banda que yo particularmente considero de las mas importantes de los noventas…pero esa es otra historia…

Cash también hizo versiones de canciones como “One” de U2 y “Personal Jesus” de Depeche Mode (cuya versión original de este último se puede observar acá abajo… todo tiene que ver con todo...)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, vi luz y subí, aunque ya que estoy podría empezar cobrándote los derechos de autor por el nombre de tu blog. Estaba de paso, ya que desde la noche del 17 de Marzo estoy vagando sin sentido y sin rumbo por las calles de la ciudad, como si flotara en el espacio (como aquel disco de Spiritualized). Un tsunami llamado Waters pasó por mi vida dejando daños irreparables, y ya nada volverá a ser igual. No son mi fuerte estos blogs, de hecho es la primera vez que posteo en uno. A esta altura ya sabrás quien soy, y todavía no se que nick usar, aún debo ordenar mi mente. Saludos. Y si, alguien de la ¨vieja guardia¨.

Anónimo dijo...

SANTO EN REMERA

Sin palabras...

Anónimo dijo...

(SANTO EN REMERA)

(mi post anterior se contradice en sí mismo, pero bueno. sorprendente... )

rs dijo...

Jajajajaja!!! La pusiste a Tamara como parte de la VP Blogger Band!!! Se ve que te hiciste amigo...

CCDSY dijo...

Hola Anónima 1!!! Me imagine que ibas a pasar por “la vieja página” que esta abandonada de hace rato… uhhh como habrás disfrutado del Show de Waters!!! Y a Coldplay alcanzaste a ir? aunque estaba medio cara la cosa...
Veras que este es un blog de pocas palabras…con un poco de música elegida arbitrariamente…Encontraste alguna banda nueva últimamente que valga la pena? Yo hace rato que no veo algo que sorprenda, creo que me agarro el viejazo…
Como nick podes usar el primero…no creo que aparezcan impostores…

En los comentarios,si eligen "otros" pueden poner un nombre nada mas y ya dejan de estar “anonimos”. Esto es para vos también Santo!!

Saludos

CCDSY dijo...

Si VP la pelicula esta buena, eso que en los biopics, ya arrancas sabiendo el final...

CCDSY dijo...

Eva, lei en su curriculum que el marido es Torcuato Di Tella y por la dudas la inclui, a ver si lo puedo poner de referencia en el mio tambien...

Anónimo dijo...

Realmente fué alucinante, y todas las críticas y comentarios coincidieron en que como espectáculo superó todo lo visto en estas tierras. El próximo domingo con Aerosmith, que es una vieja deuda pendiente, me despido de los recitales (en estadios), pues dudo que alguien pueda superar lo de Waters, en todo sentido, artístico y musical.
Con respecto a Coldplay, me pasó lo que a muchos, la venta de entradas fué mas rápida que mis reflejos. ¿Bandas ? Nada nuevo bajo el sol. Últimamente estuve buceando en la discografía de Gomez, que me parece una banda bastante interesante, y también en la de Regina Spektor, cuyo último álbum me gustó mucho. También el cd de Marisa Monte, "Universo a mi alrededor", vale la pena escucharlo, pero no se si te gusta esa onda. Como verás, ampliando mis horizontes musicales. Igualmente como ya dije, hace un mes que hasta casi duermo con los discos de Waters y Floyd debajo de la almohada. El golpe fué duro, y cuesta reponerme. Un dvd imperdible, como se hizo The Dark Side...., una joyita para tener.
Saludos.

Anónimo dijo...

Che, ¿porqué el reloj de tu blog atrasa cuatro horas ?

CCDSY dijo...

A ver ahora?

CCDSY dijo...

Listo, eso era una de las cosas que queria arreglar...y si el Cd de Regina Spektor tiene algunas canciones interesantes...

Anónimo dijo...

El anterior de Regina (Soviet Kitsch)también está bueno. Atenti, nada que ver con el Kitsch de Wainraich en Duro de Domar.
Disculpame que use tu blog de puente, pero no quería dejar pasar la oportunidad de saludar a Santo.
¿Que tal Santo, tanto tiempo? ¿Como anda Mendoza ?. En octubre/06 anduve por San Rafael, y no pude evitar visitar la bodega Bianchi. Altamente recomendable el Bianchi Doc (Malbec), excelente vino dentro de los de su precio.Saludos.
Gracias CCDSY, a partir de ahora prometo dejar de lado mis influencias etílicas, y ocuparme solo de la música. Ahora si está bien la hora. Bye.

CCDSY dijo...

Pink no me molesta para nada que se toquen otros temas, además el Santo es un amigo. Cierto que él era mendocino también!!!
Lo tengo contactado a Pablo16 también, aunque no haya comentado acá todavía y Andres un chico que esta en Canadá no se si te acordas...me faltarian encontrar un par mas...por ejemplo Sebastian que me pregunte cuando sale el nuevo de Radiohead!!

Pink : y The Racounters que te parecio? Me que Jack White esta mejor solo que mal acompañado, “Steady as she goes” esta buena, pero creo que porque se parece al sonido de los White Stripes…

Saludos

Anónimo dijo...

Buenaas.

Paso a contestar la entrevista:

Yo estoy muy bien, tambaleando en algunas cosas. Quizás por eso esté muy bien jaja.

Mendoza está hermosa, aunque la estoy abandonando seguido (Waters, Aerosmith, VR)

Y mal lo tuyo Pink, por no venir a visitarme. Y a tomarnos unos vinos jaja.

Gracias por el espacio (¿?)

Lo voy a aprovechar más, jaja: Aerosmith ... la banda de mi infancia-adolescencia, mis inicios en la música, la imagen mía con 7 años mirando sorprendido el video de Hole In My Soul en la tele ... Que emoción para mí poder verlos =)

PD: tienen el audio del recital de Waters? Yo lo tengo, cualquier cosa avisen y se los paso. Ya me encontré varias noches llorando frente a la compu (sí, Pink, fue increíble y llegó al corazón).