lunes, 16 de abril de 2007

Winona's Big Brown Beaver-Primus (Sugerido por El Fantasma)

Incorporo la sugerencia realizada por El Fantasma. Esta banda esta liderada por su bajista (y cantante) que se quiso probar para tocar en Metallica (No me acuerdo si antes o después de Jason Newsted), pero lo mandaron a cagar dado que ya tenia su propia banda… y también para que no les robe protagonismo a los otros tres creo yo…

Winona's Big Brown Beaver-Primus

De yapa dejo otro video de la misma banda, dado que las animaciones en plastilina me pueden…


Southbound Pachyderm - Primus

4 comentarios:

El Fantasma dijo...

Groso!

Habia escuchado lo de Metallica, y decian que le dieron el pire porque el pelado era demasiado bueno para ellos. Snif, que buena banda. Ahora estaba haciendo otras cosas loacas... pero todavia no escuche nada.

Guillermo dijo...

Muy buenos los dos videos... No habia escuchado nunca a esta banda...

Vero dijo...

Definitivamente no es mi estilo, pero siempre está bueno desasnarse. A pesar de que no te quiero nada de nada ;), te agradezco!

El Fantasma dijo...

Jua... ahora mas tranquilo en mis aposentos le pegue una mirada a los videos. Muy bueno el de Southbound Pachyderm... No conocia el video.

Y el de Winona's siempre me puede. Me encantan esos disfraces. Yo quiero uno asi!!! O al menos tocar el bajo como Les Claypol... cualquiera de esas dos.