viernes, 16 de mayo de 2008

Algo bueno por TV!!!

...Considero oportuno informar por medio del presente post que ultimamente en la TV por cable se pueden ver dos nuevos programas de música bastante interesantes:

Uno se llama Basement Sessions (aunque el titulo original creo que es “From the Basement”) que lo están dando por I-Sat los Sábados, a las 23 hs y los Domingos a las 3 y 13 hs. Yo lo agarro siempre en este último horario, y se me complica convencer a mi sobrino que existe otra música además de los HI-5 . En estos dias se pueden ver las presentaciones los siguientes artistas:

Sábado 17 - Domingo 18: Thom Yorke, Albert Hammond Jr. y Envelopes

Sábado 24 - Domingo 15: The White Stripes, The Shins y Neil Hannon

Sábado 31 - Domingo 1: Beck, Jarvis Cocker, Jamie Lidell


Acá observamos una canción de la presentación PJ Harvey de su ultimo disco, “White Chalk”:

The piano- PJ Harvey

Otro programa nuevo de música está en Sony Entertainment Televisión y se trata de “America Idol”....es broma es broma....se trata de “Live from Abbey Road” y lo pasan los Sábados a las 21:00 y Domingos a la 1:00, donde se puede ver, como dice la página de Sony: algunas de las estrellas más grandes de la música del rock como The Kooks, The Killers, David Gilmour, Massive Attack, tocar en el estudio más legendario de Londres llamado “Abbey Road”. Cada capítulo tendrá tres tracks por tres bandas distintas y entrevistas.

Los afortunados que tengan HBOplus además cuentan con el clasico programa “Later...with Jools Holland” donde en una sola emisión puede verse los mejores músicos de la música tocando uno detras del otro:

In My Place- Coldplay (para que vean que no le tengo bronca a Coldplay)

Por último esta el canal A&E, que en su sección "A&E music" pueden verse algún que otro recital o festival importante, por ejemplo para estos días se tiene:

Jueves 15/05 y 22/05 (20:00hs), Viernes 16/05 y 23/05 (00:00hs): Isle of Wight Festival 2007 Parte1
Dom 25/05 (22:00hs), Lun 26/05 (02:00hs): Isle Of Wight Festival 2005

ADVERTENCIA: No sintonizar A&E ni el Domingo 25/05 (22:00hs) ni el Lunes 26/05 (02:00hs)!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ccdesyto!! hola!!
Buena data, todavia no vi ninguno de los que pusiste, pero es bueno saber que el mundo musical en el medio televisivo no muere en la mediocridad de Muchmusic y Mtv...

Saludos!!!

Gisela Ange dijo...

Jelouuuu!!!! :P

No me mates, pero eu não sei (:P) las bandas que nombraste de los programas. Si tengo la suerte de ver tele este finde haré el intento.

Y por favor no abandones tu honorable tarea de salvar a tu sobrino de los Hi-5 que apestan! Por suerte mi hermana ya los abandonó... tenía miedo que quedara como esos infelices!

Un beso (hasta luego)

CCDSY dijo...

Gracias Elo!!

Me olvide de decir que los horarios pueden estar sujetos a modificaciones...No pude encontrar el Bassement Sessions el domingo...pero creo que el resto de los horarios estan bien...

Hola Gise!! Te digo que me gustan para los chicos los Hi-5 como tambien por ejemplo Lazy Town en Discovery Kids. Yo mismo le compre un DVD de Hi-5, lo que le pido a mi sobrino es que amplie su espectro musical ☺

Gisela Ange dijo...

Oooops! te gustan los Hi-5???

Bueno... igual era sólo una opinión. La verdad que a mi Lazy Town me encanta... Roby Rotten es lo más! A mi hermanita le compré las canciones y un dvd de Lazy, pero cuando tuve que hacer lo mismo para Hi-5, me detuvieron mis hermanos... Nos hubiera vuelto locos :P
Mi hermanita a veces flashea y canta sola Catupecu, Smitten, Cuentos Boergeanos... jajaja... me mata! (tiene 5 años)

Beijos :)

So dijo...

Ah! existe otro programa además de Hi-5 en donde haya música?

Es que si hay música y baile en la tele para mi hija solo es ese programa en casa.
Por suerte aún tengo el control remoto a mi disposición y le doy el tiempo de que escuche otra música pero en el equipo de música, tv apagada y a disfrutar!!! yep!

Saludos!!!!!!!11