martes, 27 de mayo de 2008

La Rehabilitación de Britney Spears

Como podemos ver en la siguiente fotografía, con una copia de “In Rainbows” de Radiohead en sus manos, Britney continúa con una intensísima Rehabilitación musical:

(Foto gentileza: http://www.rollingstone.com/)

Si quieres ser como Britney clickea aqui (gentileza de http://compartirnoesdelito.blogspot.com/ )

Clickeen sin culpa dado que como sabrán, la banda en su momento decidió poner el disco en internet para que cada uno lo baje al precio que le pareciera conveniente, y por lo visto la jugada les salio muy bien....

Otro que apeló al método de venta por internet fue Trent Reznor de los Nine Inch Nails para vender un disco completamente instrumental llamado Ghosts I–IV. Por lo visto pudo hacer su diferencia y tal vez como provocación a las discográficas luego decidio ofrecer de manera gratuita su ultimo disco: THE SLIP, El cual es mucho mas accesible que el disco instrumental.

Me parece que la estrategia de vender por internet por ahora le funciona a las bandas que ya son conocidas y que siempre cuenta con la recaudación de los recitales para "subsistir", las que recién empiezan siempre van a necesitar de la discográfica al menos al comienzo...como opción yo creería que las bandas grandes deberian apadrinar a los grupos nuevos, difundiendo su música junto con la suya...tal vez eso funcione en un mundo perfecto y yo solo sea un soñador...como consuelo me queda saber que no soy el unico (como diria John)...

7 comentarios:

Eric dijo...

Hummm, es demasiado fuerte la imágen de Britney !!!
Mientras no se le ocurra hacer un cover de "Karma police", dios no lo permita !!!! :P

Gisela Ange dijo...

Esa piba necesita nacer de nuevo más que rehabilitación! :P

Muy buena tu idea de "apadrinar" a bandas que recién empiezan.
En nuestra país puntualmente, este tema da que hablar...
Si te privás hasta de comer carne todos los días, dificilmente te compres demasiados cd´s originales, no? Y sin esto, hay muchas bandas que, por números que no cierram para las multinacionales, se quedan en el under... pero hablo de Buenas Bandas.
Aparte el precio de los dicos, es una desfachatez... Un CD $30/35 mmmm... lo pienso 2 veces! (si... a veces soy muy rata :P

Ah... Somos muchos CCDSY :)

Unknown dijo...

POR QUE??? POR QUE CON TOTAL IMPUNIDAD BRITNEY???????
Por favor eso de Karma Police!!! noooooo suuufrooo!!!!!!
Y si Ccdsyto como dijo Gisela...somos muchos!

besos!!!

Howard Roark dijo...

CCDSY, a mí también me dio impresión la imagen de Britney con In Rainbows en sus manos!!! Sabrá que es uno de los mejores discos de la historia? O pensará que es un posavasos "cool"?

Gracias por el dato de NIN, no sabía que estaba Slip para bajar!!! Me compré Ghosts I-IV y es cierto lo que decís de que es medio "inaccesible", pero lo disfruté muchísimo igual.

Horacio dijo...

yo la banco a britni (creo que jamás escuché un tema pero me cae bien)

CCDSY dijo...

Podemos decir que de 5 personas que entran a mi blog...cuatro no se la bancan a Britney...(conmigo seria 5 de 6...)

Si, Gise la verdad que los CDs estan caros...ya en la epoca del 1 a 1, 22 dolares por CD era un afano! Igual te digo que cada tanto me compro algun original...por ejemplo el del disco de Radiohead me lo compre...

Si Elo, la imagen que nos dejo Eric es terrible!! Todavia estoy intentando digerir la version de Palo Pandolfo y Eric me viene con algo pior!

Me alegro que te haya servido la data de NIN Howard! Se ve que tenemos gustos muy parecidos!

Tenes que actualizar tu lista entonces Horacio!

Horacio dijo...

jaja, sí, la voy a poner con chilavert y el gordo d'elía!!!!