viernes, 9 de mayo de 2008

♪ We are the world ♫

El 23 de enero de 2002 la crema de la música mundial se reunió en el estudio West London para rendir tributo a una de las bandas mas originales e imaginativas de nuestros tiempos:


Bad Cover Version - Pulp

No es muy buena la canción pero si es gracioso el video de Pulp, donde se pueden ver imitaciones (inclusive de la voz) de los siguientes músicos: Robbie Williams, Liam Gallagher , Kylie Minogue, David Bowie , George Michael , Bono , Jennifer Lopez , Paul McCartney, Craig David , Tom Jones , Björk , Kurt Cobain (que ya hubiera estado muerto en el 2002), Rod Stewart, Meatloaf, Cher , Jarvis Cocker (que seria un imitador del cantante de la banda), Mick Jagger , Gary Numan , Elton John , Missy Elliott, Brian May (que es el verdadero Jarvis Cocker disfrado) , entre otros…

La versión original del tema se puede ver en el siguiente video en vivo:

Bad Cover Version - Pulp

Como lado B de este single se encontraba el siguiente cover de Nick Cave
del tema Disco 2000 de Pulp (que no es para nada malo):

Disco 2000- Nick Cave

6 comentarios:

Horacio dijo...

mmm... me quedan algunas preguntas

por qué eligieron este tema tan pedorro para hacer un video tan bueno?

por qué no pusieron a un axl rose?????

quién carajo es jarvis cocker????

Horacio dijo...

ah, pri :P

Unknown dijo...

Las imitaciones!!! un par llegaron a confundirme, pero la presencia del falso David Bowie confirmo mis sospechas.
David Bowie fue mi 2da fantasia sexual ( a los 6 años, despues de haber visto laberinto) ( la primera fue Atreyu de la historia sin fin)
A mi me gusta el tema, pero tienen mejores temas que ese.

Saludos!!!

CCDSY dijo...

Jarvis Cocker es el cantante de Pulp, Horacio. Hace poco estuvo en Argentina presentando su disco solista. Seguramente lo habrás visto en la ultima película de Harry Potter , con el Guitarrista y el baterista de Radiohead. (Todos los caminos me conducen a la misma banda jaja)

A mi me encanto Laberinto Barri! Pero por los muñecos de Jim Henson (el creador de los Muppets) lo mio fue mas inocente!...Pero este tema esta muy bueno!!

Unknown dijo...

Whitin you es una de las canciones que se encuentran encarnadas en mi Mp3 jaja...

Si!! lo mas lindo de la pelicula eran los personajes!! no sabia que eran de Jim Henson... Otra pelicula que tiene unos personajes excelentes, mas o menos de la epoca de Laberinto, es El cristal encantado ó The dark crystal...Altamente recomendable!

Saludos

Unknown dijo...

* within you (correccion)