miércoles, 22 de agosto de 2007

The Dark Side of the Moon

Cuenta la leyenda que este disco se encuentra sincronizado con la película "El mago de Oz"...Supuestamente se debe poner el CD en modo repetición y arrancarlo después del tercer gruñido del león de la Metro Goldwym Mayer (durante toda la película se escucha en cd 2 veces y un cuarto)

Alguien se tomo el trabajo de hacerlo así que veamos los resultados:

1-Speak to me-Breathe- On the Run

2-Time

3-Great Gig in the Sky

Después tenemos, también:

4-Money

5-
Us and Them

6-
Any Colour you Like

7-
Brain Damage-Eclipse


Supongo que a la mayoría esto le parecerá una tonteria...pero al final de todos estos videos habrán tenido la oportunidad de escuchar este discazo una vez mas!!! No me lo agradezcan!!

19 comentarios:

Natita dijo...

Algun dia voy a hacer la prueba!!!
me encantó este post!!!
que limado pordio!
jajaja


besossssss

Vero dijo...

No lo sabía! Despuñes lo escucho en casa...

Eric dijo...

Despuñes ?????, bueno Vero, no te olvides :P
Mirá, CD, yo algo había leido sobre el tema, y la verdad nunca le di pelota. Y creo que hice bien.
De todas maneras, como vos bien decís, cualquier ocasión es buena para escuchar una vez mas "Dark side of the moon" :D

Horacio dijo...

si ponés rambito y rambón primera misión y arrancás el grandes éxitos de los wawancó a la tercer puteada de porcel te convertís en cenicero (de telo)

Vero dijo...

Jajajaja!

Che, recién hoy pude ver / escuchar... Great Gig in te Sky, además de ser un temazo, queda buenísimo con la peli!

Sebastián dijo...

yo la vi varias veces y,

la primera vez que lo hice me pareció muy bueno, y le encontraba sentido a muchas cosas.
además de la concordancia de algún movimiento de los personajes con la rítmica o cosas así, hay partes de las letras que coinciden muy muy bien, y por ej algunos diálogos coinciden con "diálogos de guitarra", por decirlo de alguna forma.
en fin, a mí me gustó mucho la primera vez que la ví, y después las otras veces ya no tanto, pero vale la pena verlo!
había escuchado que a roger waters le preguntaron sobre eso, y dijo que el disco no tenía relación con la peli.

romivox dijo...

Yo no tengo paciencia para dejar "bajar" el video de youtube, pero igual, GRAN GRAN GRANDÍSIMO DISCO.

Natita dijo...

Brain Damage es mi tema favorito de la vida.

Tenía que decirlo. (¿?)

Extrañanmennnnn!!! =)

Besos grandes.

Natita dijo...

quise decir "EXTRAÑENMENNNN!!!"
pero salió mal...=S


Ah! te cuento: estoy en pleno plan "deja el pucho de a poco pero dejalo"....voy a engordar como una cerda (baje a la mitad la cantidad de puchos en una semana, engorde mil kilos en el mismo tiempo), pero despues voy a ALCO y al gym y para el verano estoy hecha una pinturita! (¿?)

CCDSY dijo...

Bien Natita!! Esta semana intento meter esos chistes que te habia comentado y NOS OLVIDAMOS DEL ASUNTO!!! HE DICHO!!

CCDSY dijo...

Si como coincidimos la mayoria aca este es un discazo, y le digo que postearlo asi entero es un pequeño lujito que me pude dar...

CCDSY dijo...

Ahora veo que todo tiene que ver con todo en la vida...hoy hubo un momento ideal para escuchar el disco: Eclipse total de luna

Horacio dijo...

había uno que era eclipse total del corazón o algo así, no?

CCDSY dijo...

Si Horacio: Bonnie Tyler - Total Eclipse of The Heart

Si ya se, no lo podes ver....

Vero dijo...

Igualito un tema y el disco... yo dije que se parecían mucho!!! jajaja

Che Yoryi, mañana te espero y después, relajadito, me actualizás este blog, dale?

Vero dijo...

Mirá lo poco actualizado que estará este blog que en un mismo post tengo tres avatares!!!!!! jajajaj

O quizás tengo un problema de personalidad múltiple... no sé, dejame que lo consulte con la psicóloga. :P

CCDSY dijo...

jaja!! Estas insaciable Vero!!!

Vero dijo...

SOY insaciable!

Horacio dijo...

sí cedito, ahora me agregaron no sé qué cosa en la compu y ya puedo ver los videos, el tema es que me da fiaca, y además que no los puedo escuchar

pobre bonnie tyler... se llama igual que el estúpido de aerosmith