lunes, 6 de agosto de 2007

Metallica!!!

Les dejo unos “temitas”:

Fade to Black- Metallica
Disco: Ride the Lightning (1984)

One-Metallica
Disco: ...And Justice for All (1988)

Tal vez les moleste un poco las voces en el video anterior, pero me parecen que le suman emoción al mismo. Ese fue el primer video en la carrera de Metallica, por esto algunos empezaron a llamarlos vendidos...esos mismos después se tuvieron que bancar el excelentísimo álbum negro (si, ellos también tienen un álbum negro) y que después se cortarán el pelo!!

The Unforgiven-Metallica
Disco: Metallica (1991)

Si les gustaron los temas por favor no intenten bajarlos por Internet!!! Si después se les aparece Lars Ulrich en sus casas no digan que no les avisé!!!

4 comentarios:

María dijo...

CCDSY... cuantos temas decis que me tendria que bajar para que se me aparezcan Ullrich y Hetfield en mi casa?? :P

Horacio dijo...

a robert urich lo encontrás en algún capítulo de swat, y el gato harfield creo que está jugando un challenger en italia porque no le dio el ranking para ir al master series de canadá (igual chequealo porque no me acuerdo bien)

Eric dijo...

Me gustan mucho todos los álbumes de Metallica, con la excepción de St Anger. Nunca me terminó de cerrar, a excepción de algunos temas.
Enoooorme banda, me gusta mucho Hammett. Pude verlos la seguna vez que vinieron, en River,en vivo son dinamita pura, y me quedé con las ganas de la tercera, ya tenía mi entrada :(

Horacio dijo...

ah, una cosa que me olvidaba... les tengo bronca a estos tipos por su cruzada antipiratería, aguante la piratería, el e mule y los cd truchossss!!!!!