jueves, 26 de julio de 2007

CCDSY- VOLUMEN I: The Black Album



El Club de los Corazones Depresivos del Sargento Yorke Presenta:





Un espectacular compilado que cumple un objetivo doble: la celebración del Post N°50 de este humilde VideoBlog y además un homenaje a unos de los seres vivos mas fieles, amigables y a la vez incomprendidos de la Tierra: El Cachalote.

En el presente compacto se reúnen 17 artistas, los cuales en su gran mayoría ha tenido una importante participación en este blog*:

Johnny Cash / Tori Amos / Pulp
/ Björk / Nirvana / The Strokes / Pearl Jam / Radiohead / Soundgarden / At the Drive in / Queens of the Stone Age / Jane’s Addiction / System of a down/ The White Stripes / Rodrigo y Gabriela / The Smashing Pumpkins / Nine Inch Nails

*Es posible que algunos de los videos ya no estén disponibles

y muchos de los cuales contribuyen en este CD con temas inéditos!!!! (Para este blog):



No espere más!!! Encuentre su
CD DISPONIBLE AQUI (http://www.badongo.com/file/3851965)

CCDSY- VOLUMEN I es una producción de VP RECORDS

Bueno, espero que disfruten de este compiladito, que tiene principalmente temas del período donde me siento mas cómodo recomendando, es decir del 1991 a la actualidad, no sé, me parece que es porque esta es la época en la que descubrí “en tiempo real” a los artistas, obviamente me gustan muchos clásicos pero en esos casos son artistas de los cuales otras personas lo descubrieron antes, lo vivieron y me lo contaron, por lo que no me corresponde “presentar”…al menos no en un “CD”…

Elegí cosas que no sean lo mas buscados por la mayoría (aunque mis gustos no son taaan extravagantes tampoco convengamos)…pero a la vez busque canciones lo menos estruendosas o depresivas posibles, cosa de que sean medianamente disfrutables por todos (si existe una próxima vez seguramente no podría mantener este equilibrio).

De todas maneras la mayoría de estas canciones están entre mis favoritas… si alguno las llega a escuchar me gustaría saber que le pareció…

auf wiedersehen!!!

PD: Me falló el Ingeniero de Sonido así que tal vez en alguna parte deban regular Uds. mismo el volumen desde sus sistemas reproductores (me refiero a los equipos electrónicos, mal pensados). Sepan disculpar las molestias

18 comentarios:

Horacio dijo...

ponele un temita de los twist así tiene más onda

PRIIIIIIIIII !!!!!!!!!

María dijo...

Buenisimo CCDSY! ya lo estoy "comprando"!!

Natita dijo...

Me encantoooo!!!!!
Ahora cuando me compre el mp3 (te recuerdo que el que tenia murió) me lo bajo enterito!!!
Igual hoy lo estoy escuchando!


pd: cuando pusiste "un homenaje a unos de los seres vivos mas fieles, amigables y a la vez incomprendidos de la Tierra" pense que te referias a nosotros...jajajajajajaja =P


besosssss!

Eric dijo...

!Salvemos al cachaloteeeeee !!!!
Ya lo estoy escuchando jijij !!!
UUUUHHHH, no pusiste ninguno de Calamaro ??? :(

Eric dijo...

Gracias padrino por el aguante ;D

María dijo...

Muy bueno el CD CCDSY!! me gusto mucho!

CCDSY dijo...

lo que pasa Natita es que todos en el fondo tenemos el alma de un cachalote...

Gracias Maria, Natita, Eric y Guillermo por sus opiniones!! (Aca y en otros lados)

Horacio dijo...

pero LRPMQTRMP!!!! y a mí?????

CCDSY dijo...

Me referia a las del disco en particular...

Lo escuchaste Horacio? que te parecio?

De todas maneras gracias a TODOS por sus opiniones diarias!!!

Vero dijo...

Comprado!!!!

Muy bueno para escuchar en el auto, que no tengo pero pido prestado :P

Horacio dijo...

no cedito, no sé yo bajar música y todas esas cosas raras que hacen ustedes, pero fui pri y además hice una propuesta :P

CCDSY dijo...

Esta bien Horacio!! capaz entra en el volvumen II!!!

Gracias Vero, como opcion podes robar un auto tambien!!!

CCDSY dijo...

Volvumen=Volumen!!

Horacio dijo...

o podés alquilar en rent a car :P

Vero dijo...

Sí, me parece mejor opción que la de Yoryi... Quizás también sea bueno para escuchar en un submarino...

Horacio dijo...

seguro que como cedito es musical, lo escucha en un submarino amarillo, cuacccc (y bueno vero, estoy sobrio, se me fue la gracia)

CCDSY dijo...

Otra opcion Vero es que salgas a la autopista a hacer dedo, le pedis que te dejen poner el CD, cuando termina, te bajas y volves a hacer dedo para Bs. As. a la vuelta lo volves a escuchar...

Horacio dijo...

y si te gusta mucho le decís al tipo que vaya despacito y lo escuchás 2 veces