jueves, 7 de junio de 2007

Buuuuuuuuu!!!!!

Les dejo estos videítos como para que tengan próximamente pesadillas en lo profundo de la noche...

El primer tema es la versión original de este
cover publicado anteriormente. En la pantalla de esta presentación en vivo se ven imágenes muy bien logradas.

Hurt- Nine Inch Nails


En el próximo video se ve una excelente banda cuya mayoría de las canciones en onda “metal-progresivo” duran unos 9 minutos de promedio en realidad. La mayoría de sus videos son de este estilo y son dirigidos por su guitarrista:

Prison Sex-Tool

Por último tenemos este video del Reverendo Manson, de su muy buen disco “Antichrist Superstar”, el cual fue producido por Trent Reznor, cerebro de la banda Nine Inch Nails (ver primer video). Me gusta el desenlace del video...

The man that you fear- Marylin Manson


Dulces sueños....JAJAJAJAJAJAJA (interpretar como risa maléfica mientras me froto las manos)

PD: Si quieren remeras del “Club de los Corazones Depresivos del Sargento Yorke” avisen!! Ya encargue cuatrocientas…

10 comentarios:

Horacio dijo...

pri

marilinmanson me da impresión, voy a tener pesadillas en serio aunque no puedo ver el videooooo

Natita dijo...

Me encantan los videos de Marilyn Manson...no tanto la música, aunque uno que otro tema me he bajado del señor (¿?) ese.
Los otros no los conocia, pero sabes qué? Amo estas cosas, me encantan las películas de terror y todo este tipo de cosas (aunque si veo mucha sangre me baja la presion y me desmayo, pero me encantan igual)Esa cosa oscura que tiene Manson me atrae mucho....si, ya se, estoy mal de la cabeza...=S
Besos!

Natita dijo...

Asi que no me asustaste cdcito!
ÑAÑAÑAAÑAAAAAAAAAAA
=P

CCDSY dijo...

Voy a buscar algo con sangre entonces...pero sangre en peliculas supongo que no te afectan no?

Natita dijo...

si, me afecta la sangre en gral.
me hace mal y no se por qué...igual soy medio masoca, me gustan las pelis de terror y todas las de guerra y esas cosas =S

Vero dijo...

Disiento!

Odio las pelis de terror! No me gusta Marilyn Manson!

Ah! Y ver sangre de verdad no me molesta, siempre que sea la mía. Todos mis accidentes me los he bancado; ahora, veo a alguien más sangrar y se me aflojan las patitas!

Horacio dijo...

vero, le preguntó a natita, no a vos

CCDSY dijo...

No te quedes mirando mucho como corre la sangre Vero, que te me vas a desangrar!!!!

Horacio dijo...

verooo !!!! ahora sí te habló a vos, contestale !!!

todo al revés :)

Eric dijo...

Me gustaron los videos de Reznor y de Tool, el otro maso.
Musicalmente, me quedo con lo que ofrece Tool, sin llegar a ser una banda que escuche mucho, tiene cosas interesantes, algunos temas muy largos me aburren un poco. Los videos de ellos es verdad tienen características similares,todos muy obscuros y surrealistas, al igual que la portada de sus discos.
De Nine Inch Nails, es poco y nada lo que escuché, el tema que pusiste está bueno, pero me pasa que como es un tipo que labura mucho con computadoras, lo miro con un poco de recelo.
Manson no termina de cerrarme, de los tres es lo que menos me gusta, solo algunos temas sueltos. :(
Igualmente está buena la idea de combinar los tres videos, guardan una relación :)