martes, 26 de junio de 2007

Easy - Faith No More

Les dejo este cover de un tema compuesto por Lionel Richie cuando formaba parte del Grupo “The Commodores” en 1977. No se si esta versión difiere mucho de la original, quizás solamente en la inclusión de un solo de guitarra...


Easy- Faith No More (1993) (...♫I know all there is to know about the crying game♪...)


Los Faith No More fueron una banda que se hizó famosa a traves de la siguiente canción, cuando su estilo se emparentaba con los de los Red Hot Chilli Peppers:

Epic- Faith No More (1989)

Mike Patton fue el cantante mas recordado de esta banda, que luego de la disolución de la misma trabajó en diferentes proyectos alternativos re-locos como ser: Mr. Bungle , Fantômas y Tomahawk, además colaboró en el disco “Medulla” de Bjork, aunque no se llega a percibir bien en que parte aparece...

7 comentarios:

Horacio dijo...

qué temazo epic!!!! me encantaba

PRIIIIIIIII

Flor! dijo...

Me encanta el primero, yo a los Faith no more los descubrí en la Spika.
Que buena radio, lástima que era de Tinelli.





me parece o siempre cuento lo mismo?

Eric dijo...

Muy buenos temas ambos y un excelente cantante Mike, porque el tipo podía pasar de temas extremos, a otros como Easy, o el hermoso cover de los Bee Gees "I started a joke" que hicieron en el estadio de Ferro en 1995, como parte del Monster of Rock, junto a Ozzy Osbourne y Paradise Lost.
Me encanta el cd "Album of the year" de 1997, el último que editaron oficialmente.
Los temas "Last cup of sorrow", "Ashes to ashes" y "Stripsearch" de este disco, son espectaculares. :D

Horacio dijo...

el que cuenta siempre lo mismo es eric

CCDSY dijo...

Si es un my buen disco Eric, pero ya se habia el guitarrista peludo de estos videos...

Natita dijo...

Me encantó este post!!!!

Horacio, Eric nos cuenta de historia, y no dice siempre lo mismo!

El primer tema me gusta mucho =)

Horacio dijo...

no importa natita, el viejito me bardea todo el tiempo en mi blog, así que yo hago lo mismo

no sé cómo le dejan usar la computadora tantas horas en ese geriátrico