viernes, 15 de junio de 2007

Tu vuo fa l'Americano (Sugerido por Ulises)

Acá les dejo esta dedicatoria de Ulises, extractada de la película “The Talented Mr. Ripley” para que pasemos un buen fin de semana:



Agrego otro momento de película, ya que hablamos de los Blues Brothers los otros días:



Shake A Tail Feather- Ray Charles

Bueno por último dejenme probar mi nuevo sistema de búsqueda de videos relacionado con los anteriores:

Película + Piano + Ulises.....(wait a moment please).......RESULTADO:

6 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!

AGUANTE YO :)

Natita dijo...

LOS ESCUCHO EN CASA
GRACIAS CDCITO Y ULI!


BESOS
BUEN FINDE!

Sebastián dijo...

jajajajaj
buenísimo el mix de búsqueda!

gracias por ponerlo
que lo disfruten !

muy bueno el bloggg
ya lo había visto y compartimos muchos gustos musicales
pero nunca tenía nada pa decir

buen finde !

Horacio dijo...

uh, yo al revés uli

no comparto un carajo pero siempre se me ocurre alguna pelotudez para decir :)

Sebastián dijo...

jajajajaaja

Horacio dijo...

che, qué poca actividad por acá... bueno, por lo menos no me siento tan culpable de no actualizar mi blog...