miércoles, 20 de junio de 2007

Musica Popular Brasilera (Sugerido por Juninho)

Me llego este mail mas extraño que el comment de las camisetas personalizadas de unos posts atras:

Oi!!!! meu nome é Juninho e gosto muito dos vídeos que você posta...Eu sou de Pernambuco mas hoje eu vou torçer pelo Gremio...Eu gostaria saber se você pode pôr alguma música de meu país em seu blog...Muito Obrigado!!!

Asi que estuve buscando algunos videos para contentar a mi amigo de los cuales me decidí por los siguientes:

Este es un cover de los Beatles, que salió en un disco llamado Bossa n’ Beatles, los cover de los Beatles me parecen de los robos mas fáciles de realizar, pero bueno....este tema no es taaaan conocido después de todo:

If I fell-Rita Lee

Este tipo tiene muy lindas canciones:

Djavan - Flor de Liz

Lo ultimo brasilero que llegué a escuchar es este conjunto formados por los músicos Marisa Monte, Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes:

Velha Infancia- Tribalistas

Por último este es un grupo de Heavy Metal que se hizo muy conocido internacionalmente, aunque decayó un poco con la ida de su cantante original Max Calavera, la canción esta basada en la música indígena brasilera:

Kaiowas-Sepultura

La verdad no se porque no se dio un intercambio mas fluido en lo musical entre Brasil y Argentina…Creo que ambos podemos tener cosas interesantes para mostrarnos no?

10 comentarios:

Horacio dijo...

qué asquete la música brasilera por dios

fijate cedito que yo también escribí un post de música!!!!! ya soy como vos y eric graham, salvo que no sé poner los videos :P

Anónimo dijo...

Muito bom CCDSY!!! Eu depois vou fazelo conhecer grupos novos do meu pais!!!

Horacio dijo...

andá brasuca del orto, que lloriquean y van con la plancha todo el tiempo, y tienen esa música horrible, lo único que tienen de bueno es lula y las playas

CCDSY dijo...

Por favor que reine la paz en el videoblog!!!

Horacio dijo...

igual debe estar calentito el brasuquín que ayer perdieron con boquita

Natita dijo...

Me encanta la música brasilera para bailar...no se si me tiro en la cama a escucharla.
Yo pense que el amigo brasilero era en joda, que eran como los operarios de edesur o edenor...Mira vos! Este era denserio nomas!!


Capri, no seas malo y copate con el Juninho por favor!


Juninho bienvenido!
(si ya se, le estoy dando la bienvenida en un blog que no es el mio, pero quiera subsanar la grasada del capri =D )

Anónimo dijo...

Obrigado Natita!

você gosta de bailar mais o CCDSY colocou canções muito tristes....

Horacio dijo...

mirá si va a ser un brasuca de verdad, jajajajaja

Francisco Narvaja dijo...

Les queria recomendar un site sobre un ciclo nuevo de música brasilera (MUBA)

http://www.muba.tv

Anónimo dijo...

Horacio tú eres tonto y todavía no te lo han comunicado....eres ese puto tipo de argentino, que asquea a todo dios, incluidos el resto de argentinos, toda Europa y parte de Venus y Marte tb...