martes, 5 de junio de 2007

The Cure

Esta con una banda bastante peculiar, a la cual se la debe considerar gótica y depresiva...pero muchos de sus clásicos son de los mas alegres que puede haber, por lo menos para mi...

Este tema es de 1980, del disco titulado como esta canción, cuando eran un trío:



Boys don't cry- The Cure

Esta otra canción es del último disco que lanzaron en el 2004, Que decidieron llamar “The Cure” a manera de resurrección de la banda...El productor de este disco fue Ross Robinson que por lo general produjo bandas de Metal como Korn e Slipknot. Según Robert Smith les salieron temas bastante oscuros que decidieron no publicar por el costado pop que tiene la banda en realidad.

La conformación de The Cure fue bastante inestable desde los inicios hasta ahora (salvo por Robert Smith y el bajista). Para este disco eran cinco aunque creo que van a volver al formato trío...



The end of the World- The Cure

13 comentarios:

Natita dijo...

Todos los viernes me acuerdo de The Cure....

Boys dont cry es un temon! y el video me da mucha ternura...el otro vide creo que no lo habia visto nunca, no se...
Es verdad lo que decis, es como que no concuerda la imagen de la banda con las canciones que cantan a veces...

Buen post!!!!!!!

CCDSY dijo...

Te acordas por ESTO los viernes Natita?

Natita dijo...

obvio...no lo puse por que me pareció como muy redundante, no?
jajaja
Pero casi todos los viernes me vengo a la oficina cantando Friday I´m in love...con una sonrisa

=)

que termines bien el dia!

Horacio dijo...

qué buena banda the cure!!!!!!!! justo ahora lo estamos escuchando en la oficina!!!!!

me tuvieron que compensar con música buena toda la tarde porque a la mañana habían puesto cosas aburridas y protesté mal

Vero dijo...

Qué banda!!!!! Aguanten los '80!!!!! tertulias a full!!! Leyeron alguna vez las declaraciones de Robertito después de su visita a Argentina?? Un poco paranoico el muchacho! Y quién fue la banda soporte en Ferro? Eh? Eh? Seguro que no lo saben... SOBRECARGA!!! Una banda de Trenque!

CCDSY dijo...

Se habia armado un bolonqui bastante importante cuando vinieron no? Creo que Robert no quiere venir mas a la argentina...no me acuerdo que dijo...

Natita dijo...

que dijo Vero????? ahora conta!

Vero dijo...

Sí, en los dos recitales se armó gresca. En el segundo les reboleaban de todo al escenario: pilas, piedras, de todo... estaban un poco exaltados los muchachos! Y Robert dijo que lo había pasado muy mal, que temió por su seguridad y que nunca más pisaba Argentina!

Pst! Como si lo necesitáramos por estas Pampas teniendo a... a, estemmm a... Che, a quién era que teníamos???

Horacio dijo...

A LA SOBREGARCA !!!!

Anónimo dijo...

Boys don't cry y "Friday..." son dos temones!

Guillermo dijo...

Eso CCDSY !!!! Camisetas personalizadas para todos !!!!!

Horacio dijo...

calzones personalizados no tenés?

Eric dijo...

Jajaja, volviendo al tema musical, muy buenos los videos. Me gusta The Cure, es verdad que tiene bastantes temas alegres, pero tienen varios Cd depre también.