miércoles, 8 de agosto de 2007

The Big Dirty Band?

El otro dia vi este video de un cover de un tema de The Clash que me llamo la atención...la versión es mas o menos onda “teen punk”...pero me extraño ver a Chris Cornell (ex Soundgarden) y a Mike Patton (ex Faith no more) en voces:


I Fought the Law - The Big Dirty Band

Después investigando mejor, nada que ver, solo son dos músicos desconocidos (para mi al menos) llamados Ian Thornley y Adam Gontier...los que si aparecen son Geddy Lee (bajo) y Alex Lifeson (guitarra) de Rush ...

Parece que este grupo se armó solo para la banda de sonido de una ignota película llamada “Trailer Park Boys: The Movie.” Mira vos!!!!!

Bueno para olvidarnos de este dislate...pongo la versión original de The Clash mejor:

I Fought the Law- The Clash

2 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIII

no tengo demasiada opinión acerca de the clash pero me caen bien, igual no sé mucho, así que mejor me callo

Eric dijo...

Estemmm, la verdad, es que me costó encontrarlos y reconocerlos a Chris y a Mike, si vos no lo decías, para mi hubieran pasado por alto, bueh salvo la voz de Cornell.
No está mala la versión, aunque The Clash, es The Clash che :P