viernes, 11 de mayo de 2007

BATMAN-Naked City (Sugerido por el Fantasma)

Les dejo este Jazz reloco propuesto por el Fantasma, quien seguramente podrá aportar mas data:

BATMAN-Naked City

Para acompañarlo ahora solo se me ocurre recurrir al Sargento Yorke y sus secuaces con este tema algo "Jazzy" del disco Amnesiac:

Life in a Glass House-Radiohead

1 comentario:

El Fantasma dijo...

Jue... groso Naked City.

No tengo mucho para aportar. La banda esa es medio un experimento del lider y saxofonista John Zorn. En la guitarra toca Bill Frisell, que es bastante groso, y alguien me dijo que es conocido :P. El resto de la banda no se quienes son, pero calculo que ninguno debe ser pichi.

El disco se llama Naked City y tiene de todo. Temas propios y versiones bastante retocadas de temas de genios como Ennio Morricone o Henri Mancini. Es bastante luoco luoco. La mitad del disco son temas de 20 a 30 segundos de duracion que son una mezla de ruido y musica violenta. Ademas los titulos de los temas ya de por si son bastante interesantes. Por ejemplo 'Igneous Ejaculation'.
Hay un "cantante" en algunos temas que es un japones que canta asi entre comillas porque es mas parecido al demonio de tansmania que otra cosa. (fuera de joda tienen que escucharlo)

Ah, y para completarla, el arte de tapa del disco tambien es bastante violento. Tiene dibujos bastante morbosos y en la tapa hay una foto aparentemente real de un tipo muerto en la vereda (que en el video se ve en un momento)

Si a alguien le interesa, recomiendo tambien Latin Quarter que es un tema bastante interesante, y algo mas tradicional.