miércoles, 2 de mayo de 2007

Freak on a leash - Korn (Sugerido por María)

La sugerencia de Maria me da la oportunidad de poner este video que me parece muy bueno, esta basando en una propaganda en contra de las armas de Estados Unidos. El video esta dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris quienes ahora también hicieron la película “Little Miss Sunshine” que compitió por el Oscar y que espero alquilarla próximamente…

Freak on a leash – Korn
Directores: Jonathan Dayton y Valerie Faris

La canción esta buena, pero para mi los temas de Korn entran dentro de una fórmula a la que ellos solo le producen ligeras variaciones…

8 comentarios:

Natita dijo...

Si hay algo que no me gusta...tal vez porque no lo entiendo, es Korn...pero repito, no los entiendo, no digo que sean malos.

María dijo...

Gracias CCDSY!
Como dije antes, no me gusta todo lo de Korn, este tema particularmente si me gusta.

El Fantasma dijo...

La musica no me parecio gran cosa. No se... hay como una tropa de bandas relativamente nuevas que me suenan todas iguales... Quzas no les preste la debida atencion, o quizas ya estoy viejo.

El video en cambio si me parecio muy bueno. Algo que no entendi: ¿Vieron como explota el botellon de agua del dispenser? ¿que no es de plastico? ¿no deberia haberse hecho un agujerito nomas? ¿o seria de vidrio?

Y la pelicula que mencionas si la vi, y me parecio muy buena. La recomiendo a todos.

CCDSY dijo...

De nada Maria!!!

El Botellon es de vidrio creo Fantasma.

Tengo muchisimas ganas de ver esa pelicula, dentro de los directores de videos me llamaron la atencion 5 digamos: Jonathan Dayton y Valerie Faris (creo que son marido y mujer), Michel Gondry, Spike Jonze y Mark Romanek...al final todos terminaron haciendo peliculas...

Me falta ver la pelicula antes mecionada. "Eterno Resplandlor..." y "Quien quiere ser John Malcovich" son buenisimas, en las dos coincide Kaufman como guionista...Despues Romanek hizo "One Hour Photo" que no se como se llamo aca donde Robin Willians era un maniatico que trabajaba en una tienda de fotos...pero esa me parecio bastante mala...

Natita dijo...

Cdcito tengo un pedido para hacerte, pero para cuando tengas tiempo y ganas y si es que se puede...
Me podrìas pasar por mail, en formato MP3 los temas CREEP y HIGH AND DRY de Radiohead? Si los tenes...porque yo los quise bajar pero uno esta por la mitad y el otro suena horrible....
pero te repito, cuando haya tiempo y ganas, no es urgente ni nada...
`chas gracias!!
=)

CCDSY dijo...

Bueno Natita, si me lo estan pidiendo siguiendo las normas del Fantasma, en cualquier momento te los paso.

El Fantasma dijo...

MMhhh, creo que se llmao Retrato de una Obsesion, y si, es mala.

Flor! dijo...

El video es muy bueno, pero Korn no mi usta.
No sabía que Little Miss Sunshine era de ellos, yo la vi y te digo: ALQUILALA A-HORA! es muy buena peli, a mi me encantó.