jueves, 31 de mayo de 2007

El Sargento Yorke

Estas son tres canciones correspondientes al disco solista de Thom Yorke, “The Eraser”, el cantante de unas de mis bandas preferidas: Radiohead. El disco es bastante experimental como lo fue Kid A de este grupo. Para sacarlo Thom espero que la banda volviera a salir de gira cosa de que no hubiera rumores de separación. A mi me hizo acordar un poco a lo que hace Björk, se podría decir que él es como la contracara masculina… (ambos cantan juntos en la versión de “I’ve seem it all” del disco Selmasongs de la Gudmundsdóttir ).


En este primer tema se va a notar mas lo último que les digo…no se si será el video oficial, el resto son versiones en vivo, en clave solista-solista…


The Eraser - Thom Yorke

Clocks - Thom Yorke

Analyse - Thom Yorke

2 comentarios:

Eric dijo...

Pri !!!
El que mas me gustó fué Clocks, debe ser por la viola. Y luego Analyse. En realidad me gustan mas los temas sin tanta computadora.
De todas maneras el disco The eraser me gusta bastante.

Horacio dijo...

boludo, lo mataste!!!! dijiste que te hace acordar a bjork, jajaja... está bien está bien, no lo ayudes más !!!