jueves, 24 de mayo de 2007

The Doors

Les dejo este temón de los Doors en vivo, que fue escrito por el guitarrista Robby Krieger, quien junto a Ray Manzarek en teclados, demuestran que Jim Morrison no estaba solo tampoco...aunque el carisma de este último es inigualable:



Light my fire-The Doors

De todas maneras me llamó la atención es que se hayan reunido hace poco con otro cantante (Ian Astbury de The Cult)…lo mismo hizo Queen sin Freddie Mercury (creo que John Deacon no se prendio en esa reunion tampoco)…

Acá dejo otro tema:



Love me two times- The Doors

4 comentarios:

Eric dijo...

Un "mostro" Morrison, pocos cantantes tuvieron tanto carisma como él arriba de un escenario.
Muy buenos los dos temas, también me gusta mucho Break on through.
A pesar que los dos cantantes son irremplazables, me quedo con Astbury en The Doors, y no con Paul Rodgers en Queen, que directamente me parece horripilante.

Natita dijo...

Mucho mucho no conozco de the doors...pero Morrison es increiblemente hermoso...y los temas que escuche me gustaron mucho.
=D

Vero dijo...

Debo reconocer que lo poco que conozco de The Doors es gracias a la peli... y quizás sea demasiado parcial, así que cierro la boca y dejo que toquen y escucho.

CCDSY dijo...

A mi me parece que tienen unos temas muy buenos, y algunos con una fuerza difícil de igualar por otros grupos...

Vi una vez un reportaje donde Iggy Pop decía como lo había impresionado Morrison en el escenario, que lo había dejado con la boca abierta… o sea que lo que es Iggy en vivo se lo debemos a Jim...

La película la verdad no la vi...(me tenias abandonado Vero!!)