lunes, 7 de mayo de 2007

Man on the moon

Les dejo este tema de REM, dedicado al cómico Andy Kaufman

Man on the moon-R.E.M


El nombre de esta canción fue tomado para el título de película sobre la vida de Kaufman, protagonizada por Jim Carrey. . . la película mas o menos, sobretodo si viste un “True Hollywod Story” antes. . . lo más cerca que estuvimos de conocer a este comediante acá fue en esta serie:


En USA no saben todavía si el tipo era un loco, un genio, si en verdad se murió o es otra de sus bromas...

2 comentarios:

Natita dijo...

Nunca vi la serie, pero recuerdo el Etrue Holliwood Story....un capo.
REM me encanta!!!

Eric dijo...

Me gusta REM, sobre todo el de la época de este video, hasta el disco Monster, más o menos, luego Up me pareció algo denso, levantó con Reveal, pero ya el último que editaron que no recuerdo el nombre, pasó bastante desapercibido.
Creo que coincide con la época en que se fué el baterista, me parece que los afectó bastante.