viernes, 18 de mayo de 2007

Esa canción que se me adhirió al cráneo...

No se porque, pero esta canción es la que resuena muy seguido en mi cabeza, no fue uno de los grandes hits de INXS ni nada por el estilo, lo habré escuchado 6 veces máximo...pero cuando me levanto esta sonando de vuelta...no se si a Uds. les pasa algo así también...ojo que no es un tema malo tampoco, tengo otro muchísimo mas vergonzoso de contar...

The Gift- INXS

Puede ser porque se vuelve medio reiterativo el riff en cierto punto...

4 comentarios:

Natita dijo...

Por que reiterativo???
A mi me gusta!!

Y si, me pasa eso de tener incrustado en el cerebro un tema, como un corso a contramano en la cabeza...pero a veces esta bueno...

Natita dijo...

AHHHH!!!!!
Conta el vergonzoso pordio`!!!!!!!

Eric dijo...

No se porqué será, pero a veces pasa que a uno se le pegan en el bocho ciertos temas que habitualmente no es por ahí el tipo de música que mas escucha.
Me suele ocurrir. Es verdad, no nos dejes con la intriga.

CCDSY dijo...

ya se los voy a contar...no sean ansiosos...